quarta-feira, 22 de março de 2017

IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE ACOSO LABORAL E INSTITUCIONAL


La ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ABOGADOS LABORALISTAS – ASOLABORALES, como encargada de la organización del IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE ACOSO LABORAL E INSTITUCIONAL se complace en extenderle invitación para participar de dicho evento entre el 22 y el 25 de Agosto de 2017 en la Universidad de Caldas ubicada en la ciudad de Manizales – Colombia. 

Con el fin de facilitar la organización de la actividad hemos creado una página web contralaviolenciaeneltrabajo.com/ que se irá nutriendo en la medida en que los participantes y ponentes realicen sus inscripciones a través de esta herramienta y confirmen su participación. El borrador de la programación lo encontrará también en este sitio. 

Las ponencias se recibirán hasta el día 30 de junio y serán enviadas al comité científico para su evaluación. 

Cabe anotar que la participación es completamente gratuita, razón por la cual la organización no podrá costear los gastos de tiquetes aéreos, hospedaje y alimentación. 

Esperamos contar con su invaluable presencia. 

Atentamente, 

LUISA FERNANDA GÓMEZ DUQUE 
COORDINADORA COMITÉ ORGANIZADOR

IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE ACOSO LABORAL E INSTITUCIONAL
22 al 25 de Agosto de 2017
Universidad de Caldas - Manizales – Colombia


3 comentários:

  1. Gracias Thais, toda promoción es buena y ayuda. Estamos todos y todas empeñados en hacer un excelente Congreso.

    ResponderExcluir
  2. Gracias Luisa Fernanda, ASOLABORALES.Margarid, Lidia y todxs lxs demas nos une un objetivo de lucha "Alto a la violencia"-Assedio-Haressment-Mobbing-Acoso u Hostigamiento: Bulling-Burnout. Cualquiera de sus formas. Discutir-Debatir y Construir por la calidad de vida en el empleo nos identifica y encuentra. Nos vemos en Manizales. ⚘❤

    ResponderExcluir
  3. Gracias Luisa Fernanda. Abrazos a la distancia ⚘❤

    ResponderExcluir